Sobre
Nosotros

Somos una empresa dedicada a satisfacer necesidades de la industria y el hogar brindando soluciones integrales en cerramientos, toldos, cortinas y techos corredizos contando con personal calificado que garantizan su plena satisfacción desde el diseño hasta la colocación.

Nuestros Productos

Cerramientos de Lona Enrollable Cristal

Los cerramientos en PVC cristal y los cerramientos en telas plásticas, también conocidos como toldos verticales, son especiales para crear nuevos ambientes aislados de frío y viento, pero siempre conservando la luminosidad del lugar. El diseño del toldo vertical para cerramientos, consta en su parte…

Roller Black Out
y Sun Screen

Las cortinas Roller Black Out proporcionan una oscuridad total, ideal para el hogar, oficinas y comercios. Durante el día bloquea totalmente la entrada de luz, en la noche proporciona un óptimo grado de intimidad bloqueando la visibilidad desde el exterior. La tela Black Out ofrece una protección…

Techos Fijos y Corredizos en Policarbonato

Las características que presenta el techo móvil lo convierten en un sistema práctico para cubrir 
terrazas de restaurantes, cafeterías, hoteles, centros sociales, clubes náuticos, colegios o espacios deportivos, entre otros.

Toldos de Brazo Invisible

Los toldos de brazo invisible son ideales para grandes longitudes, tanto de salida de brazos como de línea total del toldo, con posibilidad de instalación de brazos intermedios. El sistema de regulación es uno de los mas precisos del mercado. Se pueden conseguir inclinaciones de hasta 90º. Por tanto puede…

Dirección

Gral. Albariños 2690

Ramos Mejía

Buenos Aires

Contactos

Fábrica: 3969-8265

WhatsApp: 15-5844-2315

Email : info@toldar.com.ar

Horario De Atención

Lun-Vie: 08:00 – 18:00

Seguinos
WhatsApp chat